Servicios

Ofrecemos máxima calidad a precios accesibles e insuperables dentro del sector de mudanzas

  • Guardamuebles Guardamuebles En Mudanzas ponemos a su disposición un completo servicio de guardamuebles Valencia. Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer a los clientes un servicio de almacenaje, para todos aquellos objetos y muebles que requieran de un lugar seguro.
  • Mudanzas locales Mudanzas locales Le ofrecemos un servicio de mudanzas locales con el que le ayudaremos a cargar y descargar la mercancía con las máximas garantías. Nuestros técnicos se encargan de realizar la gestión y supervisión del funcionamiento del servicio, desplazándose al domicilio del cliente.
  • Mudanzas nacionales Mudanzas nacionales Llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de mudanzas nacionales de gran calidad. Dentro de nuestras labores, llevamos a cabo la carga, el transporte y la descarga de los muebles y materiales de forma segura.

Otros servicios

Servicios de decoración

En Mudanzas Valencia contamos con un área especializada en proyectos de decoración. Elaboramos diferentes soluciones adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente, ajustándonos a su presupuesto. Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el sector podemos ofrecerle un servicio de calidad, con las tendencias en diseño y decoración de interiores más actuales. 

Montaje de lámparas

Para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada, en Mudanzas Valencia le ofrecemos un servicio adicional de montaje de lámparas. Nuestro equipo de profesionales se encargará tanto del traslado como del montaje de las bombillas y elementos necesarios para que su hogar u oficina luzcan impecables. Disponemos de los sistemas tecnológicos más actuales para garantizarle un trabajo profesional dentro de los plazos acordados.               

Montaje de muebles

En Mudanzas Valencia sabemos la molestia que supone tener que montar los muebles una y otra vez. Por esta razón, ponemos a su disposición un servicio integral de montaje de mobiliario a nivel local y nacional. Contamos con gran experiencia en el manejo  de muebles y enseres delicados y disponemos de los medios necesarios para ofrecerle un servicio de calidad a su medida.                  

Servicio elevador 

Habitualmente, al llevar a cabo una mudanza, existen elementos pesados que son difíciles de transportar. Para el traslado de todos estos muebles, en Mudanzas Valencia  disponemos de un servicio elevador. Gracias a nuestra maquinaria especial, conseguimos realizar el trabajo de mudanza de una manera rápida y eficaz, evitando dañar la mercancía de nuestros clientes. 

Servicio de grúa

Si está pensando en realizar una mudanza y necesita trasladar muebles voluminosos como estanterías, sofás, camas, etc., en Mudanzas Valencia ponemos a su alcance un servicio de grúa. Gracias a nuestra maquinaria y a un equipo de profesionales cualificados, conseguimos reducir el tiempo de carga y descarga de los muebles evitando golpes y arañazos así como el deterioro de las zonas comunes.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso