Mudanzas nacionales

Contamos con personal especializado en el embalaje y en el transporte de enseres

En Mudanzas y Transportes David llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de mudanzas nacionales de gran calidad. Dentro de nuestras labores, llevamos a cabo la carga, el transporte y la descarga de los muebles y materiales de forma segura.

Contamos con un equipo humano de alto nivel profesional y amplia experiencia en el sector, que tiene como objetivo asegurar la calidad, la responsabilidad y el cumplimiento en los plazos acordados, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Antes de realizar la mudanza, un asesor cualificado examinará la mercancía para valorar el tipo de embalaje (muebles de oficina, equipos informáticos, grandes archivos, elementos decorativos, cuadros, estanterías, electrodomésticos, etc.) y de traslado necesario. Elaborará un presupuesto en función de las necesidades de nuestros clientes que ofrezca la combinación más adecuada de calidad – precio.

En Mudanzas y Transportes David somos una empresa de confianza, comprometida con nuestros clientes. Por ello, llevamos a cabo de forma íntegra el trasporte y la instalación de sus pertenencias en la nueva localización para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 961 288 013 o a través de nuestro formulario de contacto. Le asesoraremos sobre nuestras mudanzas nacionales para que encuentre el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 013