Guardamuebles

Naves acondicionadas y seguridad en nuestras instalaciones

Mudanzas y Transportes David pone a su disposición un completo servicio de guardamuebles Valencia. Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer a los clientes un servicio de almacenaje, para todos aquellos objetos y muebles que requieran de un lugar seguro.

Gracias a nuestro servicio de guardamuebles, nuestros clientes no tendrán que preocuparse de buscar el lugar más adecuado para que sus mantener sus pertenencias en buen estado. Nuestros profesionales se encargarán de realizar un inventario, embalar y colocar la carga para el transporte a las naves correspondientes.

Nuestro sistema de almacenaje nos permite manipular de forma rápida los muebles y enseres de cada cliente, ya que son almacenados de manera personalizada, evitando posibles roces que podrían provocar arañazos o roturas en los materiales.

Además, ofrecemos total seguridad en la conservación de los bienes. Las naves están acondicionadas y constantemente vigiladas por nuestro personal de gestión y control del stock.

Si busca un servicio de guardamuebles de confianza, contacte con nosotros. Llámenos o contacte a través de nuestro formulario. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y de bolsillos.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 013